El organista Thomas Ospital sustituirá a Alberto Sáez Puente y el Coro Infantil de la Sociedad Coral de Bilbao en el concierto del ciclo Bach Vermut

Thomas-Ospital (c)-Céline-Nieszawer

El CNDM comunica que el organista Thomas Ospital sustituirá a Alberto Sáez Puente y el Coro Infantil de la Sociedad Coral de Bilbao en el concierto del ciclo Bach Vermut del día 20 de febrero de 2021 a las 12:30h. El organista francés interpretará un programa compuesto por obras de Johann Sebastian Bach, W.A. Mozart, Maurice Ravel, así como una de sus célebres improvisaciones. Alberto Sáez Puente y el Coro Infantil han suspendido su participación en el ciclo debido a las restricciones de movilidad derivadas de la actual situación sanitaria. Serán válidas las mismas localidades.

Thomas Ospital: una carrera fulgurante
No hay un sólo organista en el mundo que no conozca la carrera meteórica de Thomas Ospital, quien está llamado a ser uno de los más grandes organistas de los últimos tiempos, tanto como solista de repertorio, como improvisador. Con tan sólo 20 años ya comenzó su carrera internacional y en la actualidad es organista de una de las iglesias más emblemáticas de París: la Iglesia de Saint-Eustache. En esta nueva sesión del ciclo Bach Vermut, Thomas Ospital nos ofrecerá obras de Bach, Mozart, Ravel, así como una de sus célebres improvisaciones.


CNDM

Centro Nacional de Difusión Musical
C/ PRINCIPE DE VERGARA, 146 - 28002 Madrid
91 337 02 34/40